Momentos de cambios y posturas políticas que afectan considerablemente a nuestras instituciones educativas y colegios

Estamos viviendo, nuevamente, momentos de cambios y posturas políticas que afectan considerablemente a nuestras instituciones educativas y colegios.
«Nueva modificación legislativa sin consenso, descalificación de la demanda social frente a la planificación unilateral de la Administración, intervencionismo público, arrinconamiento de la asignatura de religión, adoctrinamiento y desaprobación del derecho y la responsabilidad de los padres en la educación de sus hijos,… Detrás de muchos de estos posicionamientos están los críticos a la libertad de enseñanza ¿Cuáles son sus argumentos? ¿Cómo rebatirlos? Antes de que sea demasiado tarde…»
Desde Adealar, estamos especialmente sensibilizados con los elementos esenciales de la escuela cristiana y es por eso que quiero invitaros a una Conferencia a cargo de Jesús Muñoz de Priego que consideramos de urgente actualidad: «Defensa de la libertad de enseñanza. Rebatiendo los argumentos de los críticos
Tenemos intención de que nos aporte argumentos y luces para abordar la situación a la que nos estamos enfrentando.
Es una conferencia abierta, gratuita y que ojalá sea también una convocatoria de peso para así resonar en la sociedad. Vamos a intentar que se hagan presentes los medios de comunicación para hacer extensible el contenido de la ponencia y la presencia de los participantes a la comunidad. Os esperamos para compartir este momento tan trascendental y os rogamos la difusión de este acto.
Los aforos son limitados en las tres sedes donde la vamos a realizar por lo que os rogamos que formalicéis el procedimiento de inscripción a través del enlace que da acceso al formulario. Para cualquier duda os podéis dirigir a Pilar Ramírez a través de su email: proyectos@adealar.com
Espero saludaros personalmente y compartir este momento con vosotros. Un abrazo enorme