Ciclos formativos

CICLOS FORMATIVOS

CARACTERÍSTICAS DE LA ETAPA

La formación profesional comprende un conjunto de acciones formativas que capacita, a través del desempeño cualificado de diversas profesiones, para el acceso al empleo y la participación activa en la vida social, cultural y económica.

Todos los ciclos de formación profesional incluyen en su currículo, además de los módulos asociados a competencias profesionales, formación relativa a prevención de riesgos laborales, tecnologías de la información y la comunicación, fomento de la cultura emprendedora, creación y gestión de empresas y autoempleo y conocimiento del mercado de trabajo y de las relaciones laborales.

Asimismo, todos los ciclos formativos de formación profesional contienen un módulo de formación en centros de trabajo, con la finalidad de completar las competencias profesionales en situaciones laborales reales.

  • Grado Medio
    • Cuidados Auxiliares de Enfermería
    • Farmacia y Parafarmacia (Oferta DUAL)
    • Gestión Administrativa (Oferta DUAL)
  •  Grado Superior
    • Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (Oferta DUAL)

La titulación que se obtiene es la de Técnico o Técnica de la profesión correspondiente al ciclo formativo cursado, y que te permitirá desarrollar un trabajo de ejecución de forma autónoma.

La titulación que se obtiene es la de Técnico/a Superior de la profesión correspondiente al ciclo cursado, y te permitirá el desarrollo de actividades, dominando diversas técnicas, con responsabilidad en la coordinación y supervisión del trabajo técnico y especializado.

Esta Formación se realizará en el centro educativo y en una empresa, es decir, irás a clase en el centro educativo y recibirás formación en la empresa que se te asigne. Esta modalidad te pondrá en contacto con todo aquello que las empresas demandan en la actualidad y, además, en situaciones reales de trabajo.

MODELO DE PERSONA

Adaptándonos a los cambios que la sociedad está experimentando

FP DUAL

Incorporándolo definitivamente en nuestras programaciones como modalidad activa que se alinea con nuestro estilo educativo

THINKING BASED LEARNING

Metodologías derivadas del Aprendizaje basado en el pensamiento, el Aprendizaje Basado en Proyectos y el Aprendizaje Basado en Servicios

DESARROLLAR HABILIDADES

FomentaR el desarrollo de habilidades sociales, el trabajo en equipo, la metacognición y la adquisición de las competencias claves

DA EL PRIMER PASO

Ofrecemos la educación perfecta para su hijo todos los días