Bachillerato

BACHILLERATO

CARACTERÍSTICAS DEL CICLO

El Bachillerato tiene como finalidad:

  • Proporcionar a los alumnos formación, madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar funciones sociales e incorporarse a la vida activa con responsabilidad y competencia.
  • Capacitar a los alumnos para acceder a la educación superior.

En la etapa de bachillerato buscamos la máxima calidad en el aprendizaje con nuestro sello basado en el acompañamiento del alumnado. Muestra de ello es la aplicación de ciertas actuaciones desarrolladas con este propósito.

Las modalidades del Bachillerato que ofrecemos actualmente, son los siguientes:

  • Ciencias y Tecnología
  • Humanidades y Ciencias Sociales.

Las actividades educativas en el Bachillerato favorecerán la capacidad del alumno para aprender por sí mismo, para trabajar en equipo y para aplicar los métodos de investigación apropiados.

Simulación estructura exámenes de la PEvAU mediante los exámenes de evaluación al finalizar cada trimestre, de modo que desarrollen habilidades para enfrentarse al momento de la PEvAU con mayores garantías.

Máximo de 3 exámenes por semana, lo que facilita la organización del alumnado al tener fechados todos los exámenes de la evaluación al comienzo de ésta.

Acompañamiento del alumnado en la PEvAU, de forma que a lo largo de dichos días estará siempre con ellos un profesor como vocal de centro así como el profesorado de las materias de las que se vayan examinar cada día.

Con la aplicación de dicha herramienta buscamos la adaptación a la realidad en la que se desenvuelve el alumnado hoy día, así como un mayor desarrollo de la creatividad y motivación. Además, facilita el desarrollo de los contenidos, por lo que se avanza mucho más en cada materia, con todo lo positivo que ello conlleva.

iPad

Adaptación a la realidad en la que se desenvuelve el alumnado hoy día, así como un mayor desarrollo de la creatividad y motivación

EXÁMENES

Máximo de 3 exámenes por semana, lo que facilita la organización del alumnado

AUXILIAR FRANCÉS

Auxiliares de conversación en Lengua Francesa que acompañan a nuestro alumnado semanalmente en sus clases

PEvAU

Simulación estructura exámenes de la PEvAU mediante los exámenes de evaluación al finalizar cada trimestre

DA EL PRIMER PASO

Ofrecemos la educación perfecta para su hijo todos los días