¡¡¡ Feliz Verano !!!

Parece que fue ayer cuando, con mucha incertidumbre y con algo de miedo, comenzábamos el curso con la esperanza de que todo siguiera hacia adelante.

Pues bien, hemos llegado al final. Juntos, gracias a la colaboración y al apoyo de todos, concluimos el curso de forma presencial y casi sin incidencias.

Esto nos ha ayudado a cumplir nuestro objetivo principal, la educación de nuestro alumnado. Una educación en la que, además del esfuerzo diario para que amplíen conocimientos y sean competentes en nuestra sociedad, nos esforzamos para que sean cada día mejores personas, como decía D. Bosco y Madre Mazzarello “Buenos cristianos y honrados ciudadanos”

Llegados a este momento, a todos los que formamos la Comunidad Educativa de la casa de Nervión, nos sale dar las gracias. Gracias a las familias, por su esfuerzo, apoyo y dedicación. Gracias a todos los alumnos/as, Gracias a todo el profesorado y pas. Gracias a nuestra Madre, María Auxiliadora, porque estamos seguros de que siempre estamos bajo su manto, cuida y protege nuestra casa dándose sus paseos por nuestros patios, pasillos y clases.

Nos deseamos todos unas felices vacaciones.

¡Feliz verano!