El curso comenzaba el pasado 16 de septiembre, y los alumnos de secundaria y bachillerato, se dieron cita en el patio azul, con una sorprendente bienvenida por parte del profesorado y la dirección del centro, para sumergirse en la aventura que será este nuevo curso 24/25.
Los más madrugadores fueron los alumnos de bachillerato, cargados de nervios e ilusión. Algunos de ellos, comenzaban una nueva etapa y en un nuevo centro, y los más mayores del cole, su último curso en el centro. Para la etapa de bachillerato, este curso está cargado de nuevos retos y metas por alcanzar, pues este curso de 1º de Bachillerato, estrena el concierto concedido el curso pasado para la etapa de bachillerato.
A lo largo de la jornada, se incorporaron los alumnos de secundaria, reencuentros, nervios, alegría, emoción, caras nuevas… ¡pero todos preparados para embarcar en este nuevo curso!
Ha sido un mes para presentarnos y conocernos. Durante el triduo de inicio de curso, los grupos de clase han buscado metas y retos, eligiendo el lema que les guiará durante el año académico y a los delegados que les representarán este curso. El triduo finalizaba el viernes 27, con una emotiva eucaristía en el salón de actos, para la etapa de secundaria, y el lunes 30 para la de bachillerato. Esta eucaristía estuvo oficiada por el sacerdote salesiano Sergio Codera a quien queremos agradecer su presencia, pues hizo la eucaristía muy amena y divertida.




