El mes iniciaba con el entrañable desfile de “todos los santos” en el que los más pequeños de la casa nos recordaban que todos estamos llamados a la santidad. En esta invitación a la santidad no podían faltar don Bosco y mamá Margarita, su madre.
Un año más recordábamos con la fiesta de las castañas y a través de los “buenos días”, el milagro de la multiplicación de las castañas que realizó don Bosco en vida. Fue una divertida jornada de la que disfrutamos toda la comunidad educativa. Desde aquí damos nuevamente las gracias a las familias y a toda la comunidad educativa por la participación en esta fiesta tan salesiana.
Y como no hay santidad sin solidaridad, este mes no podía faltar el “bocadillo solidario” cuya recaudación ha sido destinada a los 11 niños apadrinados a través de la ONG’d VidesSur, gracias nuevamente por la gran participación, sin vuestra colaboración no hubiese sido posible.
Finalmente, a las puertas del adviento, el claustro tuvo la oportunidad de realizar su retiro de Navidad de la mano de San José, y disfrutar de un momento de reflexión preparatorio para las fechas que se acercan.
Desde la Pastoral de nuestro centro, os deseamos un buen camino de adviento y feliz navidad.