Un año más, el pasado 31 de enero, celebramos el día de Don Bosco en nuestro colegio.
Este año la fiesta estaba ambientada en el circo, un lugar lleno de colores, luces, alegría, diversión y… mucha magia. Y es que de nuevo se produjo la magia… La magia de Don Bosco que inundó nuestros corazones un año más.
Comenzamos la jornada con un momento de convivencia, disfrutando de un desayuno compartido. A continuación, los más peques realizaron su celebración del dia de San Juan Bosco en el centro educativo, mientras los más mayores de primaria, acompañados de secundaria, bachillerato y ciclos formativos, disfrutaron de una multitudinaria y divertida eucaristía en la parroquia del Santísimo Redentor.
Más tarde, todas las etapas educativas junto con sus profesores, inundaron las calles de Nervión. de alegría y color, con el pasacalles de Don Bosco. El elenco contaba con payasos, magos, domadores, leones, elefantes, saltimbanquis y otras criaturas del circo y una divertida charanga que animaba la fiesta. También nos visitaron Don Bosco, mamá Margarita y María Mazzarello, en un día tan especial, ¡lo pasamos en grande!
Gracias a todos que hicisteis posible este sueño un año más. Gracias, porque contigo, todo es mejor. ¡Seguimos sumando sueños!