Un año más, en nuestro centro durante el mes de diciembre, el alumnado y las familias se han volcado con la campaña de alimentos, gracias a todos, sin vuestra colaboración, no hubiese sido posible. Sin embargo, este año, la etapa de ciclos formativos, junto con la etapa de secundaria y bachillerato, han promovido su propia campaña de Navidad, en colaboración con la Red Madre. Han promovido la recogida de un total de 820 euros, que se destinaron a la compra de productos para bebé, para dicha asociación. Estamos muy orgullosos de todos nuestros alumnos, quienes lo han hecho posible gracias a su espíritu solidario.
En la etapa de Ciclos Formativos, el mes de diciembre ha estado cargado de diferentes actos y actividades para el alumnado, como el acto de la bandera y conmemoración de la Constitución española el día 4 de diciembre y la celebración de la fiesta de la Inmaculada Concepción el día 5 de diciembre, compartiendo la celebración al inicio de la jornada, y un momento de convivencia con el desayuno de churros con chocolate. Además, el alumnado recibió diferentes charlas formativas, impartidas por la policía nacional, el día 11 de diciembre.
Finalmente, los días 19 y 20, tras unos días de mucho esfuerzo y trabajo por parte de profesores, padres y alumnos, tuvo lugar el Belén viviente, gracias a todos los que colaboraron en su montaje y preparación y lo hicieron posible. Fue una gran oportunidad para ver un sueño cumplido y compartirlo con toda la comunidad educativa.