Academia Adams – Inglés

Estimados padres,

En primer lugar, pediros disculpas por la tardanza en enviaros la información sobre las clases extraescolares de inglés para el próximo curso escolar 2020/21.  La evolución de la situación sanitaria en estas últimas semanas nos ha obligado a replantearnos la propuesta inicial de clases presenciales y, de conformidad con el Colegio, hemos decidido finalmente impartir las clases a través del aula virtual.

En el enlace adjunto podéis ver más información sobre nuestra metodología (algunos de vuestros niños ya la utilizaron con gran éxito durante el periodo de confinamiento). Para poder realizar la preinscripción, simplemente tenéis que cumplimentar el formulario que aparece en el enlace, justo debajo de los horarios propuestos para cada edad y nivel. Si queréis hacernos alguna sugerencia o propuesta, podéis utilizar el campo de observaciones.

https://www.adams.es/site/ingles-colegios/nervion.html

Dadas las fechas en las que ya nos encontramos, os pedimos a todos aquellos padres que estéis interesados que realicéis la preinscripción antes del 27 de septiembre. Como siempre, se trata de una solicitud que nos sirve para organizar los grupos sin que implique compromiso por vuestra parte, será en un momento posterior cuando os enviaremos los contratos, una vez se hayan confirmado los grupos que inician. Es importante que cumplimentéis una inscripción por cada hijo/a.

Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros en el teléfono que aparece en el enlace, estaremos encantados de responder a todas vuestras dudas.

Un cordial saludo y mucho ánimo para todos, padres y niños, en estas primeras semanas de colegio.

Más información...

    He leído y acepto la política de privacidad